Tetragramaton Mars Volta

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Quieres saber de qué trata tetragramaton Mars Volta? Aquí te lo explicamos todo, para que aclares tus dudas.

¿Qué es tetragramaton Mars Volta?

El tetragramaton Mars Volta se trata de una canción que fue creada e interpretada por el grupo Mars Volta.

Esta canción forma parte del álbum Amputechture del grupo de rock progresivo Mars Volta. El álbum grabado en Los Ángeles, California fue lanzado el 12 de septiembre del año 2006. Primero se publicó en Europa y luego se expandió internacionalmente.

¿De qué habla l tetragramaton Mars Volta?

Es una canción que se encuentra en el idioma inglés, pero al hacer la traducción vemos que mezcla una gran cantidad de temas.

Por la forma en la que está escrito el verso es difícil determinar toda la historia. Sin embargo, con un pequeño análisis de las estrofas y los coros nos damos cuenta que se hace alusión al amor, a Dios y a la religión.

Durante una entrevista realizada por MTV, a la banda los miembros afirmaron que fueron muchas las fuentes de inspiración para crear el álbum y todas las canciones.

Entre las cosas que más empujaron a la banda a crear el álbum están las marchas migratorias que estaban ocurriendo en EEUU para este año. Y también un centenar de cuentos que hablaban sobre monjas que estaban siendo poseídas.

Cedric, uno de los miembros del grupo, expreso su propia opinión sobre el álbum. Él dijo que las canciones reflejaban el temor a Dios que va de la mano con el catolicismo, no el amor de Dios.

Explico que según su criterio la religión es peligrosa. Ya que la mayoría de los conflictos que se han generado en el mundo de forma histórica responden a eventos religioso. Con Amputechture querían reflejar la iluminación o celebración de un chamán más que la religión en sí.

Como puedes ver, la canción de telegramaton de Mars Volta no tiene ninguna relación con lo que representa el símbolo. Pero, vale la pena conocerla, ¿Ya la escuchaste?