Tetragramaton para imprimir

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Si bien lo usual es conseguir este talismán esculpido en oro, plata u otros metales también puedes optar por un tetragramaton para imprimir.

¿Qué es el tetragramaton para imprimir?

El tetragramaton para imprimir es el símbolo del talismán de protección que muchos usan colgado en su cuello plasmado en un papel. Este puede venir a color directamente o en blanco y negro.

¿Para qué sirve el tetragramaton para imprimir?

Esta imagen que puedes imprimir con facilidad puedes servirte como decoración. Así puedes llevar este símbolo contigo en cada aspecto de tu vida.

Algunas personas les gusta usarlo y plasmarlo en vinilo o en grandes tamaños para decorar su habitación u oficina. Otros lo llevan en cartón para adornar sus libretas y agendas. Y otros sencillamente lo tienen por todos lados.

Ellos vienen en versiones tradicionales, muy parecidos a los clásicos talismanes de oro y plata. Pero, también puedes encontrar algunos más originales, diseñados para destacar.

Con la tendencia creciente de las manualidades DIY, puntillismo, scrapbooking muchas personas son las que buscan el símbolo. Con estas versiones para imprimir pueden hacer manualidades muy bonitas.

Otra buena opción para darle uso a este tipo de telegramatones es imprimirlo en blanco y negro y colocárselo a los más chicos para que desarrollen sus habilidades artísticas.

¿El tetragramaton para imprimir sirve para protección?

El talismán original que se lleva en el cuello o en la muñeca izquierda es usado como símbolo protector. Mediante una oración y rito de activación este objeto ayuda a su portador a tener consigo la guía divina.

Con la versión para imprimir no sucede lo mismo, o al menos eso es lo que dicen sus seguidores.

El símbolo en esta versión se acepta más como una figura decorativa que como talismán. Pero, si estas interesado en llevar este en vez de las joyas debes acercarte a un experto. Solo él podrá decirte si de alguna manera puedes convertir la impresión en lo que deseas.

Leave a Reply