Tetragramaton para el amor

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Funciona el tetragramaton para el amor? Se cree que con este amuleto las peticiones que le haces a Dios son concedida de una manera más rápida. Debido a que con el tu espíritu esta más cerca del creador. Así que, ¿por qué no aprovecharlo para pedir amor?

Peticiones de amor con el tetragrámaton

Este símbolo de estrella de 5 puntas tiene su origen en el pueblo hebreo hace miles de años. El cual fue realizado con el propósito de estar mas cercano al mundo espiritual.

Es utilizado para realizar diversas peticiones de distintos índoles como es paz espiritual, dinero, tranquilidad, prosperidad. Y sobre todo, para solicitarle a Dios que te conceda el amor de esa persona que tanto te gusta.

Muchas personas utilizan este símbolo para realizar varias oraciones y ritos con el propósito de enamorar a otros. La efectividad para enamorar con este amuleto dependerá de la fe que tengas en él y el deseo que tienes de tener el amor de esa persona.

Para lograr el amor con dicho amuleto existen varias formas:

  • Una de ella es mediante una solicitud que le haces al Señor todo poderoso mediante tu pensamiento y tomando con la mano izquierda el dije.
  • También puedes atraer el amor de esa persona especial para ti mediante una oración donde se le pide a Dios que te conceda el amor .

Oraciones de amor con el tetragrámaton

Muchos asesores espirituales les recomiendan a los feligreses que si desean atraer el amor con este talismán debes hacerlo mediante oraciones. Con las oraciones le puedes solicitar a Dios de la mejor manera para que te conceda tu petición, en este caso seria el amor que tanto anhelas.

La efectividad del mismo será indiferente si el amuleto es de oro, metal  o de plata. La fe es lo más importante en este caso.

Leave a Reply