Oración del Tetragramaton

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

El símbolo de tetragramaton se a popularizado en los últimos años. Sin embargo, se remonta a muchos años atrás, ya que con este talismán las personas del pueblo hebreo se sentían más cerca de Dios. Usaban el tetragramaton oración para hacer peticiones.

La oración

Debe hacerse en la luna llena o la luna creciente. Tendrás que decir en voz alta la siguiente oración y procurar dejar bajo la luz de luna toda la noche:

”Te cargo por los Antiguos Dioses,

por la Diosa y el Dios.

Por las virtudes del Sol,

la Luna y las Estrellas,

por los poderes del Aire,

Fuego, Agua y Tierra.

Que a través tuyo

obtenga todo lo que deseo.

Dioses Antiguos,

cargad este pentáculo

con sus poderes de protección,

para que aleje el mal de mí

y retorne a sus orígenes las malas energías.”

Terminada la oración, debes procurar pasar el tetragrámaton por todos los elementos: agua, fuego, aire y tierra.

¿Para qué sirve la oración del tetragramaton?

Este talismán es usado con diversos propósitos, la efectividad de este dependerá de la fe que tengas en este símbolo. Los hebreros lo usaban con un propósito espiritual y para darle gracias a Dios por todo lo concebido. También para, por medio de la oración solicitar  bendiciones tanto para su vida como  la de sus seres queridos. Ellos se sentían más cerca de Dios al usarlo.

También es usado  como una especie de amuleto  para estar protegido de los malos pensamientos, malas acciones y además atraer cosas buenas en el día a día. Y otras personas, varias en realidad,  lo utilizan para el ocultismo y magia negra.

Se cree que para que el tetragrámaton funcione o recibir los resultados esperados debe ser cargado con energía y también consagrado. Para llenarlo de esa energía necesaria y activarlo se requiere hacer una serie de oraciones.

Existe una gran variedad de oraciones que están relacionadas a este símbolo de origen hebreo. Ellas van variando según el propósito. Sin embargo, es importante recordar que las oraciones serán efectivas solo si te encuentras con la confianza y con la fe necesaria.

Los rezos pueden ser realizados por cualquier persona. Aunque, existe la creencia que lo más apropiado es que sean realizadas por una persona con un nivel espiritual bastante alto. Sobre todo, si el objetivo es consagrar el talismán y llenarlo de energías positivas.

Debes buscar la oración que se adecue a lo que estas buscando o necesitando. Recuerda que lla va variar según lo que deseas.