¿El tetragramaton es satánico?

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Muchas personas consideran este símbolo o talismán como maligno o satánico, en esa entrada te indicaremos si lo es o no. Por lo tanto, si quieres saber si el tetragramaton es satánico solo debes seguir leyendo.

¿De dónde surge la duda si el tetragramaton es satánico o no?

La duda se origina debido a que el símbolo de tetragramaton es una estrella de 5 puntas, también conocido como pentagrama. Dicha estrella es muy utilizada para rituales de magia negra donde se invocan demonios.

Sin embargo, el significado y el uso que le dan a este símbolo es muy diverso. Muchos le dan una orientación espiritual , expresando que te permita estar más cerca del Señor, el Creador, el Ente Divino o de Dios como le desees decir. Otras personas le dan una connotación de amuleto y otras personas lo utilizan para hacer rituales esotéricos.

Su origen proviene del pueblo hebreo en el cual se le daba una connotación religiosa debido a que en este esta escrito el nombre de Dios. Por lo tanto, este no es un símbolo de origen o significado satánico.

Aunque es un símbolo que tiene el propósito de acercarte a Dios o darte paz espiritual, muchas personas lo utilizan para realizar prácticas de ocultismo. Es por esta razón que el tetragrámaton es relacionado muchas veces con prácticas satánicas.

Existen muchos rituales ocultistas donde se utilizan este talismán, pero la efectividad de lo mismo no se puede determinar con certeza.

Por lo tanto, podemos concluir que el tetragrámaton no es algo satánico, de hechizo, ni tampoco es un símbolo de hechicería. Sin embargo, el uso que le dan muchas personas es ese, pero por esto no se puede considerar como satánico.

Nos gustaría saber que piensas tu, ¿Que uso le darías a este símbolo? ¿Crees que si es satánico o que todo depende de quién lo porte y que haga con él?

Leave a Reply