Tetragramaton en plata

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

¿Sabes que es, como usar y donde comprar un tetragramaton en plata? Aquí te lo explicamos todo, para que puedas comprar el tuyo y usarlo de forma correcta.

¿Qué es un tetragramaton en plata?

El uso más común que se le da al tetragramaton es el de talismán de protección. Por eso, las personas que quieren usarlo compran un collar o pulsera son el símbolo en plata.

Así que, un tetragramaton en plata no es más que un dije que tiene la forma de este símbolo esculpido en plata. Este puede ser usado con una cadena de plata como un collar o como una pulsera.

¿Cómo se usa un tetragramaton en plata?

Para garantizar la protección personal contra seres y espíritus malignos las personas suelen llevar el talismán siempre consigo. La forma correcta de usarlo es colgando de tu cuello o en tu mano izquierda como pulsera. Ya que la mano izquierda es la que recibe y rechaza la energía.

La disposición del amuleto también es importante. La punta principal de la estrella debe estar dirigida hacia arriba si estas buscando protección. Porque cuando la posición es hacia abajo se llama a los malignos.

Además, para poder garantizar la función protectora del tetragramaton primero debe activarse. Esto se consigue haciendo una oración, y un ritual durante la fase creciente de la luna. Puedes consultar más sobre este ritual en nuestros post.

¿Donde comprar el tetragramaton en plata?

La gran mayoría de las joyerías disponen de este símbolo. Si compras en una tienda reconocida tendrás garantía de que esta elaborado con este material. Tiendas online como Amazon también disponen de este objeto.

Hay diferentes modelos de este elemento, algunos incluso incluyen piedras preciosas que representan los chakras. Pero, al final, todos cumplen la misma función protectora cuando son activados. Así que, anímate a escoger el que más te guste según su tamaño y forma.

Leave a Reply