Tetragramaton de oro

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre el tetragramaton de oro. Aprende que es, para que sirve, como usarlo de forma correcta, y por su puesto, donde puedes comprarlo.

¿Qué es un tetragramaton de oro?

El tetragramaton de oro es una pieza proteccion espiritual que tiene la forma del pentagrama y está fabricada en oro. Este es un material ideal para el talismán, lo vuelve muy resistente e incrementa su valor.

¿Cómo se usa un tetragramaton de oro?

El dije de oro del pentagrama debe usarse de forma correcta para poder gozar de la protección contra espíritus malignos. Esto se logra así:

  • Portar el amuleto colgado del cuello, en una cadena fabricada de mismo material.
  • Llevarlo en la mueca izquierda como una pulsera.
  • Dirigir la punta siempre hacia arriba. Porque en esta posición el amuleto mantiene alejados los espíritus malignos.
  • Este elemento debe ser activado previamente con un ritual y una oración.

¿Dónde comprar el tetragramaton de oro?

Recuerda que estamos hablando de una pieza de oro, un material caro y muy preciado. Por lo tanto, es importante que tomes tus precauciones al comprara este elemento. Las joyerías y tiendas online como Amazon son una excelente opción para evitar estafas.

El oro, se cobra por gramos, así que mientras más pesada sea la pieza más cara será. Toma esto en cuenta si tu presupuesto es ajustado.

Los modelos que vas a encontrar de este elemento son muy variados. Seguro hay alguno que te guste y que se adapte a tu estilo. Puedes comprar los simples o aquellos que poseen piedras preciosas de los colores de los chakras. Al final, tienen la misma función.

Si al consultar los precios no te alcanza para una pieza de oro puedes adquirir una de plata u otro material. Lo importante es que puedas activarlo para tener protección, más que su material.

Leave a Reply